Sucesos

Hallan cadáver 'embolsado y ensabanado' en la capital

El ahora occiso quedó tendido frente al portón de una propiedad, con sus extremidades inferiores cubiertas por bolsas negras y las superiores con una sábana de color morado

05.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Otro hecho dantesco se registró a primeras horas de este domingo, luego de realizarse el hallazgo de un cadáver a inmediaciones de la residencial Maya, en la ciudad capital.

El cuerpo de la víctima, hasta ahora no identificada, fue encontrado 'embolsado' y tirado a orillas de una calle de tierra, exactamente detrás de las instalaciones del Ministerio Internacional Ágape.

VEA: Tres personas muertas y una herida deja masacre en Puerto Cortés

De forma preliminar se conoció que sujetos desconocidos habrían llevado el cadáver hasta ese sector a bordo de un vehículo, por lo que se descarta que haya muerto en el lugar.

El ahora occiso quedó tendido frente al portón de una propiedad, con sus extremidades inferiores cubiertas por bolsas negras y las superiores con una sábana de color morado.

Foto: El Heraldo

Medicina Forense acudió hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento médico legal de la víctima. Foto Marvin Salgado| EL HERALDO
+Testimonios y videos son claves para aclarar crimen de Wilkin Montalván

Agentes de la Policía Nacional y Militar llegaron hasta la localidad para acordonar la escena del crimen y llevar a cabo las diligencias necesarias en el caso.

Hasta el momento, se ignora la forma en cómo habría fallecido la víctima y las razones que propiciaron su asesinato.

DE INTERÉS: Capturan a hombre acusado de asfixiar a abogada en la capital