Sucesos

Tres personas muertas y una herida deja masacre en Puerto Cortés  

Como Esteban Rodríguez, Iveth Olivares Jackson y Soveida fueron identificadas las víctimas mortales. Los ahora occisos residían en Roatán

04.09.2021

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Tres personas muertas y una herida son las víctimas de una nueva masacre registrada la mañana de este sábado en el Barrio San Ramón de Puerto Cortés, al norte de Honduras.

Las víctimas mortales eran residentes de Roatán, pero fueron atacadas mientras asistían a un velorio en Cortés.

VEA: Testimonios y videos son claves para aclarar crimen de Wilkin Montalván

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Esteban Rodríguez, Iveth Olivares Jackson y Soveida; todos miembros de una misma familia. La persona herida responde al nombre de Gloria Soany Olivares.

¿Atacados por parientes?

El reporte policial establece que los tres infortunados fueron atacados a disparos por personas armadas que irrumpieron en el velorio para dispararles a quemarropa y quitarles la vida. Se presume que los victimarios serían parientes de los occisos, sin embargo, este extremo aún está investigándose.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de San Pedro Sula. Ahí tendrán que llegar los dolientes para retirar los cuerpos y llevarlos hasta la zona insular del país, donde serán sepultados.

ADEMÁS: Capturan a hombre acusado de asfixiar a abogada en la capital


Tags: