Sucesos

Asesinan a hombre en la colonia Ramón Amaya Amador de la capital

La víctima fue identificada como Jairo David Martínez Sierra, de 32 años de edad, quien según versiones, se dedicaba a la venta de gaseosas

03.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado en horas del mediodía de este sábado en la colonia Ramón Amaya Amador, en la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Jairo David Martínez Sierra (32), quien fue atacado a balazos cuando transitaba por un sector rodeado de viviendas y negocios. Según trascendió, Martínez Sierra se dedicaba a la distribución de bebidas gaseosas en los comercios de la zona.

VEA: Capturan a dos hermanos por el presunto asesinato de su primo en Lempira

+ Honduras: Siete personas heridas deja accidente de tránsito en la carretera CA-5

Al momento del ataque, la víctima vestía un pantalón jean en color azul, una camiseta con franjas amarillas y blancas y zapatos tipo tenis. Su cadáver quedó tendido sobre el pavimento, a unos cuantos metros de una papelería.

Las autoridades serán las encargadas de investigar el móvil del crimen y el paradero de los victimarios . Foto: Johny Magallanes/ EL HERALDO

Las autoridades serán las encargadas de investigar el móvil del crimen y el paradero de los victimarios . Foto: Johny Magallanes/ EL HERALDO


Los vecinos del sector reaccionaron asustandos ante el crimen y aseguraron que solo escucharon las detonaciones con las que le quitaron la vida al infortunado hombre.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para realizar las pesquisas y llevar a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las identidades de los responsables, al igual que su paradero.

ADEMÁS: Matan a vendedor de nacatamales en la colonia Villa Unión de Tegucigalpa