Sucesos

Interceptan y matan a un hombre en el barrio Los Profesores de Comayagüela

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego; los vecinos dijeron que en el lugar se registró una fuerte balacera

01.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sicarios fuertemente armados interceptaron y asesinaron de varios impactos de bala a un hombre en el barrio Los Profesores de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

El hecho violento se registró cerca de la terminal de buses de la mencionada colonia, donde, según testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: Sicarios persiguen y matan a hombre en el interior de una vivienda en Choluteca

El cadáver del ahora occiso, quien no ha sido identificado, quedó tendido en el pavimento del mencionado sector, donde llegaron sus parientes.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de evidencia que les ayude a dar con el paradero de los responsables de asesinato.

Violencia

En horas de la mañana, un joven fue asesinado en la calle principal de la colonia Fuerzas Unidas, ubicada en la parte norte de la capital de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Hallan a menor que se escapó de su casa para encontrarse con un grupo de videojugadores

La víctima recibió varios impactos de arma automática pues -en la escena- las autoridades realizaron el levantamiento de casquillos del lugar donde ocurrió el crimen.

El joven que fue identificado como Brayan Josué Martínez, quien no residía en la zona pero era conocido en el sector ya que anteriormente había vivido ahí.