Sucesos

Matan a joven a disparos cuando visitaba a su abuela enferma en colonia Fuerzas Unidas

El joven que fue identificado como Brayan Josué Martínez, quien no residía en la zona pero era conocido en el sector ya que anteriormente había vivido ahí

01.07.2021

COMAYAGÜELA, HONDURAS.-Un joven fue asesinado la mañana de este jueves en la calle principal de la colonia Fuerzas Unidas, ubicada en la parte norte de la capital de Honduras.

La víctima recibió varios impactos de arma automática pues -en la escena- las autoridades realizaron el levantamiento de casquillos del lugar donde ocurrió el crimen.

El joven que fue identificado como Brayan Josué Martínez, quien no residía en la zona pero era conocido en el sector ya que anteriormente había vivido ahí.

LEA: Niña está desaparecida tras unirse a un grupo de WhatsApp de videojuegos en Copán

Al parecer cuando Martínez se aprestaba a abrir el garaje donde dejaban por las noches el carro, junto a su tío, fue sorprendido por los malhechores.

Al momento del violento ataque el tío de la víctima lo acompañaba, pero este resultó ileso, no así el joven que cayó fulminado por los disparos.

De acuerdo a versión de familiares, hace algunos años Brayan Josué se había ido a vivir a otra colonia, pero regresó para visitar a su abuela que está delicada de salud sin imaginar que encontraría la muerte.

LEA: Sicario mata a conductor de autobús en La Lima, Cortés

El cadáver del joven quedó justo en medio del portón que se encontraba abriendo cuando fue alcanzado por las balas.

El cadáver del joven quedó justo en medio del portón que se encontraba abriendo cuando fue alcanzado por las balas.

Sin rastro de hechores

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los criminales. Las autoridades están a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cuerpo.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), reveló que en el país se registran al menos 10 muertes diarias.