Sucesos

Capturan a uno de los presuntos asesinos de la abogada Connie Montero

La abogada fue acribillada el pasado 9 de octubre de 2020 en la 33 calle de la ciudad industrial de San Pedro Sula cuando se conducía en su vehículo

18.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El presunto asesino de la abogada Connie Gabriela Montero Aguilar fue capturado en las últimas horas en la colonia Ceibita, del sector Chamelecón, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hombre fue identificado como Edwin Barrientos, de 32 años de edad, alias 'El Coquero', de quien las autoridades tienen fuertes indicios sobre su supuesta participación en el crimen contra la secretaria adjunta de la Sala Tercera del Tribunal de Sentencia.

DE INTERÉS: Cae mujer con 60 envoltorios de presunta marihuana en San Pedro Sula

'Se le vincula como el principal sospechoso del delito de asesinato en perjuicio de Connie Gabriela Montero Aguilar y también de asociación para dilinquir en perjuicio del estado de Honduras', informó el sub comisario de Policía, Omar Mejía.

De acuerdo con las informaciones, a través de las cámaras del 911 se le hizo seguimiento al vehículo que conducía el ahora detenido, un Ford Ranger blanco, en el que se ve como siguió a la abogada desplazándose por la 33 calle y la interceptaron con el otro vehículo, una motocicleta anaranjada y luego huyen hacia el sector de Chamelecón.

Asimismo, Mejía reveló que la Unidad de Delitos contra la Vida ya tiene identificados a los autores materiales como intelectuales del asesinato de Montero.

La abogada fue acribillada el pasado 9 de octubre de 2020 en la 33 calle de la ciudad industrial cuando se conducía en su vehículo.

ADEMÁS: Capturan a dos hondureños que intentaban salir de Honduras con presunta cocaína

Tags: