Sucesos

Asesinan en su vehículo a secretaria del Poder Judicial en Choloma

La abogada fue identificada como Conny Gabriela Montero Aguilar, quien se conducía a bordo de su vehículo cuando fue interceptada por sicarios

FOTOGALERÍA
09.10.2020

CHOLOMA, HONDRAS.- Una profesional del Derecho fue asesinada la tarde de este viernes en una zona residencial del municipio Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

La abogada fue identificada como Conny Gabriela Montero Aguilar (42), quien además era una de las secretarias del Poder Judicial de Honduras.

El violento ataque contra la mujer ocurrió cuando ella se conducía a bordo de su vehículo y fue interceptada por los criminales.

LEA: Acribillan a dueño de taller en la capital

Tras resultar con graves heridas, la profesional de Derecho fue trasladada a una clínica privada donde minutos después murió.

Foto: El Heraldo

El vehículo muestra los orificios de los impactos.
En la escena del crimen se puede observar que se trató de un ataque directo a la abogada, ya que los agujeros por impacto de bala se aprecian en la ventanilla del conductor, donde ella iba.

El automotor de la abogada Montero Aguilar quedó subido a la acera, luego del tiroteo. Hasta el momento se desconocen los móviles del ataque y la identidad de los malhechores.