Sucesos

Cae mujer con 60 envoltorios de presunta marihuana en San Pedro Sula

La fémina es acusada de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras

17.04.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Con al menos 60 envoltorios de presunta marihuana fue capturada una mujer este sábado en la colonia Indiana del sector de Lomas del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La fémina, quien reside en el lugar antes mencionado, fue detenida por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #2.

La Policía Nacional solo identificó a la mujer como una ama de casa de 32 años, quien portaba la droga cuando fue requerida por los elementos del ente de seguridad.

ADEMÁS: Capturan a dos hondureños que intentaban salir de Honduras con presunta cocaína

La fémina y la evidencia serán remitidos al Ministerio Público (MP) para continuar con el proceso legal correspondiente y posteriormente será presentada a la audiencia inicial, donde un juez determinará si se le dicta un auto de formal procesamiento por el delito.

Almacenamiento de droga

Un presunto centro de almacenamiento, procesamiento y distribución de droga de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue desmantelado el miércoles por la Policía Nacional en el sector del Ocotillo de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Durante el allanamiento en el centro de almacenamiento, la Policía también encontró 10 motocicletas, las que supuestamente eran utilizadas para distribuir el producto ilegal en Lomas del Carmen.