Sucesos

Dan el último adiós al dirigente campesino Félix Vásquez

Su sepelio fue acompañado por docenas de personas, entre ellas campesinos, líderes comunitarios y seguidores del partido Libre

28.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un nutrido grupo de personas le dio el último adiós este lunes al dirigente campesino y precandidato a diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Félix Vásquez.

Vásquez fue asesinado por hombres armados mientras se encontraba en su casa de habitación ubicada en la aldea El Ocotal, municipio de Santiago de Puringla, departamento de La Paz. Las autoridades investigan un supuesto asalto.

VEA: Capturan a menor de edad por el asesinato a machetazos de un hombre en Copán

El cadáver del líder campesino fue retirado por sus familiares la tarde del domingo de la morgue de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Los restos mortales fueron llevados a su ciudad natal, La Paz, donde fue velado, para posteriormente ser sepultado en el cementerio de la localidad.

Su sepelio fue acompañado por docenas de personas, entre ellas campesinos, líderes comunitarios y seguidores del partido Libre. Los hijos del ahora occiso pidieron justicia a las autoridades, ya que según ellos, su padre había recibido amenazas a muerte.

LEA TAMBIÉN: Matan a una pareja en supuesto asalto en Choluteca