Mundo

Sube foto de su novia y amante denudos a Facebook

El sujeto usó la red social para publicar la prueba de infidelidad.

17.10.2014

Londres, Reino Unido

Un hombre descubrió a su novia en pleno acto de infidelidad con su amante y en venganza les tomó una foto de la traición y la publicó en Facebook.

De acuerdo con los reportes, el tipo discutió con su pareja y salió de casa durante algunas horas.

Al regresar, descubrió a su novia con otro hombre en la cama. Ambos estaban completamente desnudos.

En la imagen publicada en Facebook, los infieles aparecen cubiertos parcialmente con una sábana y tratan de cubrirse el rostro con los brazos.

Muchos cibernautas elogiaron la acción del sujeto, que no fue identificado, al usar Facebook para dejar a los infieles en evidencia.

Pero, el sitio 'Daily Dot', lo criticó con este mensaje: “Publicar fotos de tu ex en un sitio porno de venganza (...) avergonzándola como una mujerzuela e insultarla en redes sociales no ayudará a remendar tu roto corazón. Todo lo que hace es hacerte ver como un pedazo de basura humana más grande que tu ex”.