Honduras

Enfermos y familiares reciben desayunos gratis

El proyecto se implementó en el mes de enero.

    08.12.2011

    Acudir a la consulta médica sin probar bocado alguno es casi una norma para los pacientes que llegan al centro de Salud de la ciudad de Campamento.

    Y es que la mayoría de los pacientes que son asistidos en la unidad de Salud viajan desde comunidades aledañas, situación que los obliga a madrugar.

    Para paliar el hambre de los quebrantados de salud y sus familiares las autoridades de la alcaldía decidieron implementar el programa de entrega de desayunos gratis. Los alimentos son entregados a diario a las 9:00 de la mañana.

    'La idea nace luego de varias visitas que realizamos al lugar y comprobamos que los niños padecían hambre', explicó Alex Meléndez, vice alcalde. Según María Aguilar, encargada de entregar los desayunos, los niños son los primeros en recibir los alimentos.

    Tags: