FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- La modelo Carolyn Bridges, de 21 años, perdió las dos piernas luego resultar positiva de covid-19 y sufrir complicaciones cardíacas.
Tras su contagio en enero pasado, la estadounidense fue ingresada de emergencia al Hospital General de Tampa, Estados Unidos y comenzó a presentar fuertes dolores de piernas así como problemas del corazón, mismos que padecía desde su infancia.
La joven fue diagnosticada con miocarditis por covid-19 y rabdomiolisis, una afección que hace que el tejido de los músculos se descomponga y pase a la sangre, cianótica, acidosis y neumonía leve. Debido a las complicaciones, los médicos tuvieron que ampularle ambas piernas.
LEA: ¿Qué es la afasia, enfermedad que sufre Bruce Willis que lo retiró de la actuación?
Poco a poco se ha ido recuperando y adaptando a su nueva realidad, pues diversas fotografías compartidas en sus redes sociales demuestran su optimismo y ganas de salir adelante.
En su cuenta de Instagram, donde tiene 14 mil seguidores, suele compartir cada pequeño logro como sentarse sola por primera vez o su regreso a casa después de casi dos meses.
Su familia ha sido un factor determinante en esta nueva etapa, pues han demostrado su amor incondicional para que la joven retome sus actividades.
VEA: Lipstickfables tras supuesta infidelidad de su esposo: “El amor y lealtad debe ser recíproco”
Solidaridad
Según informaron sus familiares, a pesar de estar vacunada contra el virus, Bridges estuvo al borde de la muerte por los síntomas del mismo y sus actuales tratamientos son de elevado costo, por lo que decidieron abrir una campaña a través de GoFundMe para recolectar fondos para su recuperación.
“La recuperación de Claire será un largo desafío y es nuestra esperanza poder brindarle la mejor ayuda posible para sus necesidades médicas”, se puede leer en la campaña.
La recaudación se encuentra en torno a los 110,000 dólares con un objetivo de 150,000 dólares.
TAMBIÉN: Muere vocalista de “The Wanted” de un tumor cerebral