Entretenimiento

Kim Cattrall aparecerá en “And Just Like That” ¿Cuáles fueron sus condiciones?

Cabe mencionar que la aparición de Samantha en el show no significa su regreso definitivo a la serie
03.06.2023

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Kim Catrall, la actriz que dio vida al personaje de Samantha Jones en la famosa serie “Sex and the city”, anunció que aparecerá en la secuela “And Just Like That” tras llegar a varias negociaciones.

Y es que es públicamente conocido que Cattrall tiene una muy mala relación con sus compañeras de elenco Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, que incluso se ha negado a volver a estar en el mismo set que ellas.

Por eso, cuando se lanzó la secuela en HBO Max la ausencia de Samantha fue notoria, pero los productores de la serie nunca dieron una explicación en concreto de por qué ella no aparecía, sin embargo intentaron mantener vivo el personas en diferentes escenas.

Recientemente, la revista Variety anunció que Cattrall volverá a ponerse en el personaje de Samantha, sin embargo su aparición será solamente en el final de la segunda temporada.

¿Cuáles fueron las condiciones de Kim Cattrall para volver?

Aunque los fanáticos de la serie se emocionaron con la noticias del regreso de Samantha, la actriz realmente solo tendrá un cameo y no tendrá contacto con ninguna de sus compañeras de elenco.

De hecho se conoció que Kim filmó su escena el 22 de marzo en la ciudad de Nueva York. “Ella solo aparecerá en la escena final... Sin verse ni hablar con las estrellas de la serie, entre las que se incluye a Sarah Jessica Parker, con quien tuvo el enfrentamiento. Tampoco tuvo contacto con el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King”, dijo una fuente.

Asimismo, se negó a poner un pie en el set de grabación su Patrick King estaba en el lugar.

El informante reveló que el personaje de Samantha regresará porque “todavía lo necesitan en el programa”.

No obstante, esa misma fuente reveló: “A pesar de que esto puede hacer que los fanáticos piensen que volverá para la próxima temporada, nunca lo hará. La trataron mal (...) Seguramente recibió una gran cantidad de dinero. Simplemente muestra el poder de Kim”.

Un portavoz de HBO Max confesó que la oferta que se le presentó a Cattrall fue que apareciera en una llamada telefónica en el interior de un vehículo. “Esta fue una manera fácil y conveniente para que Samantha regresara. Estamos encantados de que haya funcionado”, aseguró.

La segunda temporada de “And Just Like That” se estrenará el próximo 22 de junio en MAX, anteriormente llamado HBO Max.

Nicolle López

Con experiencia en medios desde 2013. Se integra en 2016 al equipo digital de El Heraldo. Hasta 2019 se desempeñó como community manager. Actualmente es periodista de la sección de entretenimiento y tendencias. Licenciada en Periodismo por la UNAH. Becaria del ICFJ.