Entretenimiento

Ryan Gosling: “No estaba pensando en niños antes de conocer a Eva Mendes”

El actor de 42 años dijo en una entrevista que quería pasar todo el tiempo que pudiera con ellos, por lo que decidió dejar a un lado su carrera, admitió que esa decisión cambió su actitud hacia el trabajo
31.05.2023

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Después de una pausa de cuatro años por el nacimiento de su segunda hija con la actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva Mendes, el actor Ryan Gosling ha regresado de nuevo a los reflectores con la película Barbie, en la que interpreta a Ken, el compañero bronceado permanente de Margot Robbie, la protagonista de la película.

El actor de 42 años dijo en una entrevista que quería pasar todo el tiempo que pudiera con ellos, por lo que decidió dejar a un lado su carrera, admitió que esa decisión cambió su actitud hacia el trabajo

La primera hija de la pareja, Esmeralda, nació en 2014, seguida de Amada dos años más tarde cuando la carrera de Gosling alcanzó su punto máximo con papeles protagónicos en la epopeya musical La La Land y la comedia dramática The Nice Guys.

Al año siguiente interpretaría al legendario astronauta Neil Armstrong en la película biográfica ‘First Man’ antes de dejar de lado su carrera para pasar más tiempo con su familia.

“Después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella”

Gosling, una ex estrella de Disney, se embarcó en una relación con Mendes, de 49 años, después de que la pareja interpretara a amantes con problemas en el drama aclamado por la crítica de 2012, ‘The Place Beyond The Pines.’

El papel fue un punto de inflexión personal para Gosling, y admite que la perspectiva de ser padre no se le pasó por la cabeza hasta que conoció a la actriz latina, siete años mayor que él.

“No estaba pensando en niños antes de conocerla, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella”, recordó.

“Y hubo momentos en la película que trabajamos juntos en los que pretendíamos ser una familia, y realmente no quería que siguiera siendo una ficción. Me di cuenta de que esta sería una vida que tendría mucha suerte de tener”, finalizó en la entrevista.