Entretenimiento

Dosis extrema de rock en Tegucigalpa con Mago de Oz

La banda española se entregó a su público catracho con lo mejor de su repertorio musical.

FOTOGALERÍA
18.02.2013

Unos fanáticos sedientos de rock y una banda tocando en escena sus mejores éxitos fue la combinación perfecta para un show explosivo.

Tal y como sus fanáticos lo esperaban, Mago de Oz, la banda insigne del folk metal, se entregó de principio a fin en un concierto inolvidable que los fanáticos disfrutaron a pesar de las condiciones adversas del clima.

El espectáculo, que se desarrolló en el estadio Olímpico de Tegucigalpa, se realizó gracias al patrocinio de EL HERALDO y bajo la producción de Live Rock.

El concierto tuvo un comienzo de lujo a cargo de la banda nacional Kabarett, que interpretó sus mejores éxitos, entre ellos “Bien o mal” y “Sangra y llora”, emocionando a los presentes que necesitaban su dosis de rock para comenzar.

Luego de ello llegó el momento más esperado. Luego de una larga pausa, Mago de Oz arribó al escenario y la euforia en el público no se hizo esperar.

Al ritmo de “El libro de las sombras”, de su nuevo material, además de otros hits como “H2Oz”, “Molinos de viento” y “Satanael”, que llevó una dedicatoria especial a las clases políticas de hoy en día.

Uno de los puntos más importantes de la noche fue cuando la banda interpretó el himno de generaciones “Hasta que el cuerpo aguante”, en la que los fanáticos aprovecharon a hacer el slam y dar su respectivo cabeceo.

El final del show fue de lujo cuando Mago de Oz cantó los temas “Xanandra”, “Finisterra” y “Fiesta pagana”, para de esta manera cerrar con un locura total el explosivo concierto.

Tags: