Estados Unidos
Ellas experimentaron todos los cambios físicos y emocionales que cualquier mujer en estado de embarazo vive, pero de alguna manera tras su parto vuelven a la escena igual o mejor que como lucían antes de ser madres.
¡Qué dicha tienen las famosas!... pero ¿cómo le hacen? Ya sea por estrictos regímenes alimenticios, disciplina en su rutina diaria de ejercicios o en algunos casos hasta cirugías, lo cierto es que las celebridades siempre se las ingenian para lucir muy bien aun después de dar a luz.
Tomando como referencia la reciente publicación de Kim Kardashian donde presumió sus envidiables curvas luego de haber traído al mundo a su segundo hijo con Kanye West gracias a su dieta Atkins que consiste en un régimen bajo en carbohidratos.
El entrenador personal de la actriz, Harley Pastenark, comentó que Kim ha sido muy inteligente y se ha sometido a una dieta que ya le funcionó.
Si bien es cierto no consume mucho carbohidrato, sí come muchas verduras y las combina con proteínas, por lo que el experto afirma que esto es una forma saludable de comer.
Inmediatamente después de su parto, Kardashian se puso en manos de Harley and Colette Heimowitz, directivos de la empresa Atkins Nutritionals, y sin duda que a siete meses después del nacimiento del pequeño Saint se ve bastante recuperada, pero quizás decir que pesa 59 kilos para algunos todavía resulte un poco exagerado.
Veamos qué han hecho otras divas para seguir luciendo siempre bellas tras su parto.