Entretenimiento

Nuestra Belleza Latina 2021: a qué hora y dónde ver la final de la gala

Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina son Fabién Laurencio, Génesis Suero, Lupita Valero y la compartiota Sirey Morán, quien se ha convertido en una de las favoritas de la competencia
21.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras nueve semanas de competencia, este domingo se conocerá a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, un título elegido a base de votos del público que se disputará entre cuatro finalistas, entre ellas la hondureña Sirey Morán.

Retos de actuación, baile y pasarelas han sido algunos que las participantes han superado a lo largo del concurso, mismos que fueron asignados por las exreinas del reality. Sin embargo, varias de ellas han conectado con la audiencia por sus emotivas historias de vida que han causado lágrimas y emoción.

Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina son Fabién Laurencio, Génesis Suero, Lupita Valero y la compartiota Sirey Morán, quien se ha convertido en una de las favoritas de la competencia, pues su humildad y talento le han favorecido tanto con los jueces como con la audiencia.

VEA: Compañera le dice 'fea' a Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina

¿Dónde ver la última gala?

La última gala del concurso es este domingo a las 7:00 de la noche para Costa Rica, México, Guatemala y El Salvador, y se puede sintonizar a través de la aplicación o señal de Univisión UnivisionNow.com, aunado al sitio oficial de NuestraBellezaLatina.com. Ahí podrán verse las mejorar fotografías, videos y mucho más.

En Estados Unidos, Colombia, Perú y ecuador el reality se transmitirá de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., en Bolivia, Puerto Rico y Venezuela: 9.00 p. m., y en en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10.00 p. m..

En Honduras puedes verlo en Telecadena 7 y 4 a partir de las 6:30 pm.

La noche de este domingo se conocerá a la sucesora de Migbelis Castellanos, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018. Será una digna final con talentos de Cuba, México, República Dominicana y Honduras, llena de música, emoción y muchas sorpresas.

VEA: Sirey Morán imita a Karol G en el reto de semifinal de Nuestra Belleza Latina

¿Cómo votar por Sirey Morán?

1. Ingresar a la sección 'Show' del sitio Nuestra Belleza Latina 2021
2. Buscar el rostro de Sirey Morán en '¿Quién es su favorita' y darle click
3. Bajar y confirmar el voto
4. Votar en las diez ocasiones

LE PUEDE INTERESAR: Nathalia, Yaritza y Sirey, las hermosas hondureñas en Nuestra Belleza Latina