Entretenimiento

¿Qué provocó el derrame cerebral que tiene en coma a Carmen Salinas?

Carmen desarrolló hipertensión después de la muerte de su primogénito 'Pedrito', víctima de un cáncer de pulmón y estómago
13.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hipertensión que desarrolló después de la muerte de su hijo Pedro Plascencia habría sido la razón principal del derrame cerebral que mantiene a Carmen Salinas en coma.

El accidente cerebrovascular que sufrió la famosa actriz mexicana fue tan fuerte que los médicos aseguran que no volverá despertar.

Y es que al parecer la muerte de su hijo 'Pedrito', como le decíaa de cariño, le afectó tanto que le provocó la enfermedad.

Días antes de sufrir el derrame, Salinas compartió mensajes en sus redes sociales lamentando no haber podido ir a orar y dejar flores a la tumba de su hijo porque los cementerios estaban cerrados.

Vea aquí: ¿Cuál es la última voluntad de Carmen Salinas?

Por su parte, su sobrino, Gustavo Briones, informó que su tía nunca presentó ninguna queja ni malestar por la presión alta que padecía.

Ella estaba cansada por el estrés del trabajo, siempre ha trabajado mucho. Ella ama su trabajo”, sostuvo el sobrino. Actualmente Carmen se encontraba grabando la telenovela 'Mi fortuna es amarte', donde interpretaba a 'Doña Magos'.

Según relataron los familiares de la primera actriz, ella realizó todo con normalidad antes de sufrir el derrame.

Revelaron que Salinas comió y vio su telenovela como de costumbre, luego se metió a bañar y al ver que tardaba tanto la buscaron y la encontraron desmayada en el baño.

Lea aquí: Carmen Salinas ya tiene listo su testamento ¿Quiénes serán sus herederos?

De inmediato fue llevada al hospital donde se encuentra en coma y los médicos aseguran que el daño sufrido en el tallo cerebral le provocó daños irreversibles.

Sin embargo, su familia espera un milagro y han hecho cadenas de oración para que despierte pronto, porque sus órganos funcionan de forma natural.