Entretenimiento

Carmen Salinas ya tiene listo su testamento ¿Quiénes serán sus herederos?

Salinas ha sido muy precavida y ya elaboró su testamento para dejar las cuentas claras y evitar conflictos entre sus descendientes
12.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz mexicana, Carmen Salinas, permanece en estado delicado de salud tras que se confirmara su hospitalización la mañana del jueves, luego de sufrir un accidente cerebrovascular que la llevó a un coma natural.

Su difícil diagnóstico y su avanzada edad han generado preocupación entre familiares, amigos y seguidores, pero la esperanza permanece, por lo que han hecho cadenas de mensajes en las redes sociales solicitando oraciones por la primera actriz.

Sin embargo, en el peor escenario, se conoció que Salinas ha sido muy precavida y ya elaboró su testamento para definir quiénes serán los beneficiarios de los frutos de su carrera de más de 68 años en el cine, la televisión y la política.

Fue en julio cuando en una entrevista, la actriz de 88 años reveló que quiere dejar las cosas claras y dijo que ya repartió la mayoría de sus bienes.

VEA: Carmen Salinas muestra cómo lucía a los 17 años

'Ya nada más queda esta casa y el estudio', dijo a los medios en esa ocasión, cuando los recibió en su casa muy amenamente.

Entre los bienes de la artista figuran algunas propiedades como su estudio y su casa, además de regalías de sus películas y producciones en la televisión y el teatro.

En esa ocasión dijo que el estudio se lo dejará a sus nietas, las hijas de Pedro, su hijo primogénito que murió en 1994 a causa del cáncer de pulmón.

Por su parte, la casa en la que habita planea dejársela a su hija María Eugenia. La residencia fue comprada tras un golpe de buena suerte cuando ganó la lotería por 350 millones de pesos, hace 25 años.

ADEMÁS: 'En coma, tras sufrir derrame cerebral': el estado de Carmen Salinas

Tags:
|