Entretenimiento

Las últimas palabras de Halyna Hutchins tras recibir un disparo de Alec Baldwin

El actor estaba ensayando cómo iba a sacar el arma cuando disparó por accidente una bala de verdad
01.11.2021

NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS.- La muerte accidental de Halyna Hutchins en el set de la película 'Rust' sigue causando consternación en las redes sociales.

En los últimos días se difundió los momentos de tensión, incertidumbre y susto que sintieron las personas que se encontraban listos para grabar la escena.

Antes de disparar el arma, que estaba 'fría' -jerga utilizada en películas para decir que es segura- el actor les mostraba cómo iba a sacar la pistola en la escena, según reveló Los Angeles Times en una publicación.

' Creo que sacaré esta, jalaré el gatillo y listo ¡Bang!', dijo el actor cuando disparó el arma que se supone debía estar con balas de salva, según los reportes.

Tras recibir el impacto, Hutchins se tambaleó hacía atrás y cayó en los brazos del jefe de electricidad de la película, mientras que el director del film, Joel Souza, también fue alzancado por el proyectil.

Lea aquí: ¿Quiénes manipularon el arma que disparó Alec Baldwin?

'¿Que p@%$ fue eso? ¡Eso quema!', gritó el director, según reportó el medio estadounidense tras unas entrevistas e información a la que tuvieron acceso.

De inmediato, Baldwin colocó el arma en el suelo y constantemente repetía '¿Qué p@%$ acaba de pasar?'.

Otra persona que se encontraba en el set gritó '¡Médico!' para que asistieran a Halyna.

Segundos después de recibir el impacto de bala, que atravesó el cuerpo de la directora, ella le dijo al jefe de electricista que estab en el lugar: 'No, eso no fue bueno. Eso no estuvo para nada bueno'.

Vea aquí: 'Su sangre estaba en mis manos': hombre que sostuvo a Halyna Hutchins herida cuenta su versión

Hutchins fue declarada muerta minutos después cuando era llevada en helicóptero a un hospital a recibir atención médica.

Hasta el momento aún sigue la investigación para dar con la persona que habría colocada la bala de verdad en el arma que le fue entregada a Baldwin.

Tags: