Entretenimiento

Joel Souza, director de la película Rust que terminó herido: 'Estoy destrozado'

El director de cine también resultó herido en el trágico incidente en el que todavía realizan las investigaciones del caso

23.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Joel Souza, director de la película ' Rust', habló sobre la tragedia que envuelve al actor Alec Baldwin tras dispararle accidentalmente a su directora de fotografía, Halyna Hutchins.

“Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega Halyna. Era amable, vibrante, tenía un talento increíble, luchaba por cada centímetro y siempre me empujaba a ser mejor”, dijo Souza en un comunicado.

El director de cine también resultó herido en el trágico incidente en el que todavía realizan las investigaciones del caso.

FOTOS: Ella era Halyna Hutchins, estrella de la fotografía que Alec Baldwin mató por accidente

Souza no especificó detalles del terrible hecho, pero dijo que “humilde y agradecido por las muestras de afecto de la comunidad cinematográfica, de la gente de Santa Fe y de los cientos de desconocidos que tendieron la mano”.

Infobae informó que 'El viernes, un juez de Santa Fe aprobó una orden para que la oficina del sheriff incautará armas de fuego, ropa, cámaras, cintas de video y munición del rancho Bonanza Creek, a las afueras de Santa Fe, donde Baldwin estaba rodando el western de bajo presupuesto Rust”.


Souza no dio detalles del accidente ni de sus heridas.



A tres días del incidente, no se han presentado cargos contra el actor Alec Baldwind según informó una declaración jurada y presentada por un detective de la oficina del sheriff.