Entretenimiento

¿Qué pasará con el exclusivo vestuario de Katy Perry cuando muera?

El próximo mes de diciembre, la pareja de Bloom iniciará una serie de conciertos en Las Vegas y, sin duda alguna, su guardarropa personal se verá notablemente ampliado con nuevas y exclusivas prendas

27.05.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda de que la cantante Katy Perry ha lucido algunos de los mejores vestidos y accesorios más memorables de la historia del pop en las últimas décadas. Pero, ¿que será de su vestuario cuando muera?

La intérprete reveló que aquellos que son de su propiedad no van a ser donados a museos ni subastados, puesto que serán heredados directamente a su hija, Daisy Dove. La pequeña nació el pasado mes de agosto y es fruto de su sólida relación con el actor Orlando Bloom.

VEA: Angélica Vale dice estar emocionada al trabajar como celestina en nuevo programa

'No dejo de pensar en ello, la verdad, y me gustaría que esos diseños vuelvan a ser utilizados. Desde luego, ella tendrá carta blanca para asaltar mi armario cuando le apetezca', dijo Perry en entrevista con Pop Sugar.

Sin embargo, la estrella musical no descartó la posibilidad de que la destinataria de semejante fondo de armario se niegue a recibirlo, al menos durante su adolescencia. Es bastante pedir que se responsabilice de los coloridos y estrafalarios atuendos que han marcado parte de la exitosa carrera de su madre.

De hecho, Katy ha tomado en cuenta la teoría de que Daisy acabe pasando por una etapa 'gótica' que la lleve a vestirse sobre todo de negro.

+Angelina Jolie critica a juez de divorcio por no dejar declarar a sus hijos

'Necesito que alguien les dé una nueva vida, que vayan a algún lado. Pero también soy consciente de que Daisy podría acabar siendo gótica y de que me diría: 'No, mamá, muchas gracias'', bromeó durante su entrevista.

El próximo mes de diciembre, la pareja de Bloom iniciará una serie de conciertos en Las Vegas y, sin duda alguna, su guardarropa personal se verá notablemente ampliado con nuevas y exclusivas prendas.

DE INTERÉS: El cambio radical de la hija de Daddy Yankee tras adelgazar 88 libras