Entretenimiento

Cantante Selena Lee pondrá a bailar a todos en Teletón Honduras

La joven catracha se prepara desde ya la participación con un show muy especial que promete ser todo un espectáculo

18.01.2021

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.- Como la realización de uno de sus más preciados sueños, calificó Selena Lee este miércoles el poder anunciar su participación en la Teletón Honduras que se desarrollará el próximo mes.

La cantante hondureña, en comunicación con Diario EL HERALDO, nos comentó lo emocionada que se encuentra de poder participar con su música en a jornada de solidaridad con los hondureños que más lo necesitan.

La joven se prepara desde ya la participación con un show muy especial que realizará junto a sus bailarines, y aunque será de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, promete que será todo un espectáculo.

+Así es Selena Lee, la hondureña que encanta con su voz en EEUU

La intérprete de 'Simplemente amigos' nos confiesa que le habría encantado viajar a Honduras, sin embargo 'cuando me llegó la invitación sin pensarlo dos veces dijo: presente'.

Con el lema 'Teletón somos todos' la recaudación de fondos se realizará el próximo 12 y 13 de febrero, luego de haber sido pospuesto el pasado diciembre cuando en la víspera el país fue azotado por los huracanes Eta y Iota que aunados a la pandemia obligó a los organizadores a reprogramarlo para 2021.