Entretenimiento

El polémico video por el que Lele Pons es acusada de maltrato animal

La joven de origen venezolano se volvió tendencia en las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

18.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz, cantante y figura de internet, Lele Pons, se ganó miles de mensajes de rechazo luego de publicar un polémico video por el que se le acusa de maltrato animal.

La joven de origen venezolano se volvió tendencia en las redes sociales tras subir a las historias de Instagram cuando nadaba en una piscina, luciendo un traje de baño en color rosado, a juego con su cabello.

Sin embargo, lo que molestó a los internautas es que Lele Pons y su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa,posaron al lado de un pequeño cocodrilo, al cual se le ató el hocico para que no los fuese a atacar.

VEA: Lele Pons recomienda a sus seguidores no salir tanto por el coronavirus

La joven de 24 años salía sacando la lengua y colocando su rostro muy cerca del animal.

Para muchos es imperdonable que una figura de su categoría se preste para ese tipo de comportamientos, pues además de sacar al reptil de su hábitat, parecía tomar la situación como algo 'divertido'.

“La especie con la que usted posa es un animal silvestre, jamás debería estar en su piscina siendo objeto de burlas”, “Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible” y “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

De inmediato comenzaron a circular en las redes sociales cientos de publicaciones pidiendo dejar de seguir a la artista, a su pareja y a sus amigos. Hubo incluso quienes solicitaron denunciar sus cuentas oficiales.

ADEMÁS: Lele Pons confiesa problemas de salud mental en serie documental

Defensa

Ante la ira que provocó la situación, la modelo argentina y amiga íntima de Lele Pons, Stefanía Roitman, salió en su defensa: 'Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan', escribió.

LE PUEDE INTERESAR: Ricky Montaner se compromete con Stefanía Roitman

— Rocio Prieto (@rocioprieto4) January 18, 2021