Entretenimiento

Vicente Fernández se disculpa por rechazar hígado de un 'homosexual'

'Chente' justificó que su comentario fue de manera inconsciente y pidió disculpas a la comunidad LGBT

08.10.2019

GUADALAJARA, MÉXICO.- Vicente Fernández, mejor conocido como 'Chente', se disculpó cinco meses después de rechazar el hígado de un donante argumentando que desconocía el origen y que podría provenir de otro 'güey'.

El cantante mexicano causó polémica al decir que desconocía si el órgano provenía de un donante 'homosexual o drogadicto'.

El papá de Alejandro Fernández relató que decidió abandonar el hospital porque no quería que le pusieran el órgano de algún desconocido.

VEA TAMBIÉN: Vicente Fernández rinde homenaje a José José

'Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto', dijo en ese entonces el famoso al programa 'De Primera Mano'.

Cinco meses después, el famoso dijo en un homenaje en Guadalajara que pedía disculpas a la comunidad Lesbico, Gay, ​ Bisexual y Transgénero (LGBT), ya que su comentario fue 'de manera inconsciente'.

'Tengo muchos amigos gays. Al fin y al cabo, todos somos iguales. Unos nacen y otros se hacen, por eso pido perdón delante de la gente, no detrás de una cámara para que no vendan la exclusiva', puntualizó 'Chente'.