Entretenimiento

Critican a Laura Bozzo por su Honoris Causa y ella los tilda de 'ignorantes'

El nombramiento fue otorgado por el Claustro Universitario en en el edificio del Congreso de la Ciudad de México

31.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Laura Bozzo desató una ola de controversias al obtener el título de doctorado 'Honoris Causa'.

La famosa ha sido fuertemente criticada luego que se malinterpretara que dicho reconocimiento fue entregado por el Congreso la Ciudad de México.

Sin embargo, la conductora del programa 'Laura en América', aclaró que dicho galardón fue dado por el Claustro Universitario en el Auditorio Benito Juárez con base en el Congreso de la Ciudad de México, y no lo otorgó dicha institución como muchos pensaron.

' No sean ignorantes, el doctorado Honoris Causa no lo otorga un congreso, el doctorado lo ororgan instituciones académicas', dijo Bozzo, bastante molesta.





VEA: Meghan y Harry comprarán casa en California

Pero, pese al mal entendido, la conductora dedicó su logro 'las mujeres más humildes de mis comedores', a través de su cuenta de Twitter.

Laura fue acreedora del galardón Honoris Causa por su 'destacado compromiso social, jurídico y humanitario'.

Además, le fue entregada una medalla Benito Juárez por la defensa de los Derechos de la Mujer.




Aclaración



El Congreso de la Ciudad de México dejó en claro que, ni las Comisiones o Comités entregan ese tipo de reconocimientos a las personas. El local solo fue puesto a servicio para que los festejados recibieran su diploma.


Tags: