Entretenimiento

Reguetonero Wisin comparte tierno recuerdo de su hija fallecida por Sindrome de Patau

El cantante del género úrbano contó que su esposa estaba en el quinto mes de embarazo cuando los médicos diagnosticaron a la bebé con la enfermedad, pero aún así se negaron a abortarla

31.08.2018

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El reguetonero Wisin habló por primera vez sobre su hija Victoria, la pequeña que junto a su esposa se negaron a abortar y que falleció hace dos años.

Jan Luis Morera Luca, mejor conocido como Wisin, relató en el programa argentino 'Podemos Hablar' la triste historia de su pequeña, que nació con Sindrome de Patau o trisomía 13.

El cantante del género úrbano contó que su esposa estaba en el quinto mes de embarazo cuando los médicos diagnosticaron a la bebé con la enfermedad, pero aún así se negaron a abortarla.

El Sindrome de Patau provoca que los niños nazcan con malformaciones y hasta anomalías cardíacas y esqueléticas.

VEA: Sindrome de Patau: ¿En qué consiste la enfermedad que padecía la hija de Wisin?

'Pensamos que iba a morir en la barriga y estábamos preparados, obviamente que esperabamos con valentía', dijo.

Continuó: 'Se suponía que (Victoria) iba a morir cuando naciera, pero no murió. Estuvo 30 días en un hospital maravilloso de Puerto Rico”.

La pequeña murió el viernes 30 de septiembre de 2016.

Para el reguetonero durante el mes que su tercera hija vivió entendió que 'el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti”.