Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla reitera que fue electo presidente de Honduras

Nasralla asegura que tiene los resultados del 68 por ciento de la urnas escrutadas en todo Honduras

FOTOGALERÍA
27.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, reiteró su triunfo en las elecciones generales la madrugada de este lunes, al asegurar que está 4.8 por ciento arriba de Juan Orlando Hernández.

Nasralla aseveró que tiene en su poder el 68 por ciento de las actas escrutadas y que se aventaja en 106 mil votos sobre el candidato nacionalista, quien se había declarado ganador horas más tempranas.

De interés: “Mel” Zelaya asegura que Salvador Nasralla ganó las elecciones en Honduras

El también comentarista deportivo dijo que los resultado en sus poder también los tienen los líderes del Partido Nacional, Liberal y los Observadores de los organismos internacionales que están en Honduras.

Tras dar a conocer sus números, el político invitó a sus simpatizantes que mañana realicen su viaje de todas partes de Honduras para celebrar de forma pacífica en la capital de la República.

Hasta el momento, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no se ha pronunciado sobre los resultados de las elecciones generales, pese a que prometió dar el primer sondeo antes de la media noche, debido a que no tenían el porcentaje necesario de las actas.

Lea también: Encuesta a boca de urna da a Juan Orlando Hernández como ganador