LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Shaquille O’Neal causó preocupación entre sus seguidores luego de publicar una fotografía de él recostado en la camilla de un hospital.
La imagen, que el exjugador de baloncesto publicó la noche del domingo en Twitter, se viralizó rápidamente.
“Siempre veo a @TurnerSportsEJ y @Candace_Parker extrañarlos a todos”, escribió O’Neal .
O’Neal no brindó detalles de lo que sucedió, pero el medio TMZ informó que se había sometido a una cirugía por una persistente lesión en la cadera.
La publicación se llenó de comentarios cuestionándole a Shaq qué le había ocurrido. de igual manera, sus amigos le enviaron buenos deseos.
O’Neal, quien cumplió 51 años el mes pasado, siempre ha tenido un buen estado de salud. Cabe decir que pocas personas sabía sobre el malestar que tenía en la cadera.
El exjugador espera sentirse mejor tras la operación y así volver a su puesto de analista en “NBA on TNT”.

Periodista egresada de la UNAH. Se especializó en salud y educación durante su paso por El Heraldo impreso. Desde 2018 lidera, en la mesa digital, estrategias, especiales multimedia y nuevas narrativas para las audiencias en Estados Unidos.