Pepe Treviño volvió a sumar su cuarto empate en Motagua, los resultados siguen siendo tibios para el mexicano que solamente lleva un triunfo.
El estratega dijo que el clásico fue parejo y que Motagua no supo concretar las dos opciones más claras que les quedaron. 'Fue un partido cerrado, ellos tuvieron opciones importantes en el primer tiempo, luego nosotros en la segunda parte nos fuimos sobre Olimpia, pero la definición nos falló. Amado y Discua tuvieron las más claras'.
'Ya pensaba en sacar al Lobo'...
Pepe dice que la salida de Amado por lesión no trastocó sus planes ya que tenía contemplado sacar al capitán en el segundo tiempo para oxigenar el ataque.
'Estábamos considerando la posibilidad de sacar a Amado y poner a Robbie como un segundo delantero, pero la lesión nos adelantó el cambio. Esperamos que no sea grave lo de Guevara, pero preliminarmente sabemos que fue un esguince', señaló. Treviño piensa que el partido fue bueno para Motagua aunque los goles y la sequía goleadora siguen siendo el principal problema de los delanteros. 'Por haber sumado un punto les puedo decir que este clásico fue bueno para nosotros, pero en la tabla estamos en sexto lugar. No me gustó que no ganamos, pero sí la disposición del equipo en el segundo tiempo'.
Sobre el Vida...
Treviño ya palpita ese siguiente encuentro frente al equipo Cocotero, uno de los clubes que más complica al Mimado. 'Ya estamos pensando en el Vida y están en juego siempre las primeras posiciones. En La Ceiba tenemos que ir con la misma garra del clásico, pero tratando de concretar esas opciones que hoy (ayer) fallamos, será un partido muy difícil porque Vida viene haciendo bien las cosas'.
De acuerdo a los números, el año pasado Motagua le ganó 3-0 al Vida en el Nacional y en La Ceiba el Cocotero se impuso 2-0.