Con el invicto hecho pedazos y el orgullo golpeado, las Águilas volvieron a los entrenamientos.
Jorge Claros calmó los ánimos ahora que se volvió a encender la luz del descenso.
“Ese tema se va a estar manejando durante todo el torneo porque es Clausura y nadie te va a regalar nada. Aquí hay que jugar partido a partido y si pierdes puntos después te vas a estar lamentando”, dijo.
El Pitbull admite que el domingo tiene que definirse el partido con un triunfo azul porque sino las cosas se vuelven a complicar para el mimado, que seguirá cayendo en la tabla.
“Aquí no hay que esperar nada, no nos han salido las cosas bien y nosotros tenemos que darnos cuenta. Es que cuando uno gana y juega mal nadie dice nada, pero cuando se juega bien y se pierde todos opinan. Motagua debe ganar como sea”, agregó el Pitbull.
La Máquina es un buen visitante, que ha ido ejerciendo presión en el Nacional en los últimos años. “Real España ha venido a ganar a la capital, son los campeones y los respetamos pero ya sabemos qué hacer para sacar los tres puntos”, concluyó Jorge.
La Barbie quiere que el equipo supere la falta de gol
Por su parte, Diego Vazquez manifestó que “el domingo el jugador saldrá con muchas ganas de ganar y esperamos poder finalizar las jugadas con goles”.
La Barbie adelantó que los jugadores Reinieri Mayorquín y Juan Pablo Montes podrían ser tomados en cuenta contra el Aurinegro. “Se han venido recuperando de a poco y veremos si están disponibles”.
Real España y Motagua vienen de perder, pero Diego siente que el favoritismo se va de lado con la Máquina.
“Llegamos en igualdad de condiciones pero Real España es el campeón nacional, lógicamente que este es otro torneo y hay que tratar de jugarles de igual a igual, eso será importante anímicamente”.
Por último, el DT del Mimado resaltó que la falta de gol es su principal preocupación.
“Nos está faltando finalizar las jugadas y esperamos mejorarlo en los próximos partidos. El invicto no lo tomé como un mérito ya que empatamos partidos que teníamos que haber ganado. Vi las repeticiones del juego y siento que no merecimos perder”.