Deportes

Jugadores del Real Madrid relacionados con una red de mafiosos

Una publicación de la revista Interviú revela que el colombiano
Laurentino Sánchez Serrano, encarcelado por tráfico de drogas, fue el encargado de conseguirle una casa en Madrid a Cristiano Ronaldo.

31.01.2012

La revista Interviú reveló este lunes los supuestos nexos entre Cristiano Ronaldo, Raúl Gonzáles, Sergio Agüero y Guti con el mafioso colombiano Laurentino (Lauro) Sánchez Serrano, quien se encarga de conseguir casas y mujeres en Madrid.

El medio señaló que conversaciones telefónicas entre el colombiano y el asistente de Cristiano, demuestran que el colombiano se encargó de buscarle casa a CR7.



“Cristiano va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le pregunta el asistente, Sánchez responde: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”.



Posteriormente, Lauro Sánchez afirma que tiene relaciones directas con el presidente de los ‘Merengues’, Florentino Pérez y con el goleador Raúl González Blanco.



“La única forma (de conseguirle casa a Ronaldo) sería a través de Raúl o del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo”, expresaba el colombiano en la grabación. Días después la respuesta fue la siguiente: “Ya está lo de Cristiano. Tienes que ver a quien pones de administrador. Te explico cuando nos veamos”, aseveró.



El reportaje de Interviú también menciona a los jugadores Guti, Lass Diarra y Paulo Futre, quienes tendrían vínculos con el colombiano.

Lauro ha sido encarcelado por tráfico de drogas tras la operación Edén, un golpe a las mafias de la noche madrileña que concluyó con 160 detenidos, 276 kilos de cocaína intervenidos, 27 millones de euros en metálico incautados y 200 millones de euros más en coches y casas bloqueados.