Deportes

El rey está de vuelta con el Catania

David suazo jugó 9 minutos con Catania. El Stoke City cayó 1-2 ante el West Bromwich sin la participación del Mago Wilson Palacios. El hondureño ha sido irregular en esta temporada.

FOTOGALERÍA
30.01.2012

Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que David Suazo volviera a reaparecer con el Catania.

El Rey jugó nueve minutos en el empate 1-1 del Catania con el Parma. Suazo regresó tras una recaída de una lesión que lo tuvo seis meses sin jugar después del Mundial. David entró a los 81 y apenas pudo tocar el balón un par de veces.

El Rey tenía la misión de incrementar el marcador, pero en tan poco tiempo le fue imposible anotar. El Rey se encuentra fuera de ritmo y necesita jugar más para subir su nivel. “Estas son las revanchas que da el fútbol, estoy contento por haber regresado”, dijo David a los medios italianos. El miércoles el Catania enfrenta al Siena y Suazo seguirá luchando por retomar la titularidad.

El Palermo derrotó 2-0 al Novara y como es costumbre, Edgar Álvarez volvió a quedar al margen de la convocatoria por segunda semana consecutiva.

Torino podría ser su futuro. Mientras, el Wigan es más colero que nunca. Los Latics cayeron 1-3 ante el Queens Park Rangers en el Loftus Road Stadium.

Maynor Figueroa jugó todo el partido. El 31 de enero Wigan enfrenta al Tottenham Hotspurs a la 1:45 PM. Hendry Thomas lleva tres meses sin jugar con el primer equipo del Wigan Athletic. Su última aparición fue el 22 de octubre de 2011. El Leeds United de Ramón Núñez juega mañana ante el Birmingham City.



Gol catracho en el clásico Chapín... Los Rojos del Municipal vencieron 2-0 a los Cremas de Comunicaciones en lo que fue el primer clásico guatemalteco que se juega fuera de tierras centroamericanas. Los goles fueron convertidos por Eliseo Quintanilla y óscar Isaula.