Deportes

Cuauhtémoc: La Selección de México 'es un desmadre'

'La verdad ya se pasaron, ya perder contra Panamá dos veces... para mí es vergonzoso que pierdas con un equipo como Panamá', dijo Blanco.

25.07.2013

'No es un desastre es un desmadre lo que pasa con la Selección', criticó Cuauhtémoc Blanco tras la eliminación de México a manos de Panamá en las semifinales de la Copa Oro 2013.

El exseleccionado azteca dijo que los jugadores del equipo de José Manuel Chepo de la Torre 'ya se pasaron, ya perder contra Panamá dos veces... para mí es vergonzoso que pierdas con un equipo como Panamá'.

Blanco señaló que algunos de los convocados no corren, no luchan y no les ve amor por la camiseta mexicana.

'No veo a jugadores que corran, que luchan, creo que ni amor le han de tener a la Selección Mexicana. Yo la verdad estoy bastante molesto con lo que está pasando', dijo el exmundialista Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Además culpó a la prensa de alabar a muchos futbolistas que no se merecen estar en el Tri.


'Ustedes también tienen la culpa porque hay jugadores que han crecido, han estado una temporada y los alaban mucho, creo que ustedes también tienen la culpa porque realmente no se lo merecen, hay muchos jugadores que no están pasando por un buen momento. No sé si están comprometidos o no pero está jugando muy mal la Selección Mexicana', afirmó Cuauhtémoc.

'Me duele porque soy mexicano y quiero que la Selección triunfe', concluyó.

Tags: