Deportes

Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Manchester United y dos equipos lo tienen en la mira

Según The Times, el astro portugués quiere abandonar a los Red Devils la próxima temporada y dos clubes se apuntan para ser su posible nuevo destino
02.07.2022

MANCHESTER, INGLATERRA.- Cuando todo parecía que sería un regreso triunfal y una temporada llena de éxitos con el Manchester United fue todo lo contrario para Cristiano Ronaldo, cuyo futuro estaría lejos de los Red Devils y podría cambiar de equipo nuevamente durante este mercado de fichajes.

De acuerdo con The Times, el astro portugués le habría pedido al Manchester United que lo dejen marcharse en este mercado de pases y así cambiar de aires una vez más.

LEA TAMBIÉN: “Choco” Lozano ahora es representado por importante empresa de marketing y gestión de España

Con 37 años de edad, Cristiano Ronaldo está consciente que estas son sus últimas temporadas, por lo que quiere seguir ganando más títulos a un nivel competitivo, algo que considera que no podrá lograr si continúa con los Red Devils.

Asimismo, una de las razones que pesaría para que CR7 no continúe con el club inglés sería el hecho de no disputar la Champions League, ya que el United disputará la Europa League la temporada que viene.

De acuerdo con el citado medio, el Manchester United dejaría ir a Cristiano Ronaldo de recibir una oferta satisfactoria por sus servicios.

DE INTERÉS: Fecha y horario: Estados Unidos vs República Dominicana, la gran final del Premundial Sub-20 de Concacaf

¿Cuáles son las opciones de CR7?

Ante el deseo de salir del Manchester United, dos clubes serían los principales interesados en los servicios de CR7; Bayern Múnich y Chelsea.

En el caso del club alemán, estos ya dan por perdido a Robert Lewandowski, quien se marcharía al Barcelona, por lo que no ven con malos ojos la llegada del astro portugués.

Por el lado del Chelsea, luego de la salida de Romelu Lukaku en calidad de préstamo al Inter de Milán consideran que CR7 podría ser su sustituto ideal en la delantera.

Con un año de contrato todavía, Cristiano Ronaldo podría estar culminando su segunda etapa en el Manchester United, en donde marcó 18 goles en la pasada temporada de la Premier League.

VEA: Estados Unidos rompe racha de Honduras y sus cuatro Juegos Olímpicos seguidos en 13 años