Para Carlos Pavón, su Marathón tuvo un cierre encantador, rescataron un empate tras ir perdiendo 1-3 y donde destacó el aporte que le dieron los jugadores que ingresaron en la segunda parte.
'Quedo un poco incorforme por la manera que nos hicieron los goles, rescato la actitud de los jugadores, tenemos que tener en cuenta que hay 18 futbolistas que el que juegue puede marcar la diferencia, hicimos cambios tácticos donde se cambió el partido', expresó la 'Sombra' al término del encuentro en el Yankel.
Y agregó: 'No me agradó mucho en el manejo del balón, encontramos a un equipo que se vino a meter atrás, lo sabíamos y abusamos mucho del pelotazo, se pararon bien. Entramos muy dormidos, no podemos recibir goles así y nos cuesta hacerlos, desde afuera se vieron muy fáciles esas anotaciones'.
En la segunda parte, el Marathón cambió la cara, fue mayor ofensivo con las incorporaciones de Israel Silva y Emil Martínez.
'Hicimos los cambios adecuados y en el planteamiento táctico, 'Rambo' hizo la diferencia en el mediocampo, Emil nos colaboró mucho y Berríos quedó agotado. Nos quedó corto el tiempo porque Platense vino a hacer su partido'.
Marathón comenzó con un empate de local y previo al clásico sampedrano frente a Real España de la próxima jornada, el DT verdolaga sacará muchos apuntes. 'Tenemos que revisar bien ese video, hay que mirar para adelante, es historia este encuentro y sacamos buenas conclusiones'.