Deportes

Bryan Róchez marca gol y se lo dedica a Honduras

Tras marcar su primer tanto en la temporada el atacante catracho tuvo un gesto con el país que atraviesa una grave situación tras el paso de la tormenta tropical Eta

08.11.2020

MADEIRA, PORTUGAL.- El delantero hondureño Bryan Róchez fue determinante para que su equipo, Nacional de Madeira, obtuviera la victoria 2-1 frente al Gil Vicente en la séptima jornada de la liga portuguesa.

Róchez entró de cambio a los 46 minutos del segundo tiempo y en un partido bastante trabado que parecía que acabaría igualado, aprovechó un centro desde la banda y con un gran remate de cabeza puso a festejar a sus compañeros para que el Nacional se acabara llevando la victoria sobre la hora.

FOTOS: Asi es la vida del hondureño Bryan Róchez en Madeira, la ciudad donde nació Cristiano Ronaldo

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: https://www.elheraldo.hn/deportes/1350365-466/fotos-bryan-rochez-vida-legionario-hondureno-madeira-portugal-instagram-
Copyright © www.elheraldo.hn
Así fue el gol de Róchez:



Tras su anotación, el ex Real España festejó enviándole un mensaje de fuerza a Honduras, mostrando una pequeña bandera del país, el cual atraviesa una difícil situación por los daños provocados por la tormenta tropical Eta.

“Mucha fuerza Honduras, juntos saldremos de esta situación difícil. Feliz por la victoria y por mi primer gol en la temporada”, fueron las palabras de Róchez tras el silbatazo final.

LEA TAMBIÉN: Bryan Róchez: 'En seis meses decidiré mi futuro...'

Bryan Róchez ha tenido un inicio de temporada muy complicado con el Nacional y a penas este fue el primer partido en que sumó más de 20 minutos en el terreno de juego, pues el catracha por lo general ingresa de cambio en la parte final de cada encuentro.

Con esta victoria, el conjunto de la isla de Madeira se ubica en la séptima posición de la liga portuguesa con 10 puntos.

ADEMÁS: ¡Ya hay fecha y hora para el Olimpia-Motagua por la Liga Concacaf!