Deportes

¡Ya hay fecha y hora para el Olimpia-Motagua por la Liga Concacaf!

De igual manera se conoció el día para el cruce entre Saprissa y Marathón en el Estadio Olímpico

06.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Concacaf hizo oficial este viernes la fecha del esperado clásico entre Olimpia y Motagua por los cuartos de final de la Liga Concacaf, el cual está pactado para el próximo 2 de diciembre a las 9:15 PM en el Estadio Nacional.

El destino ha elegido que leones y águilas se enfrenten a partido único en lo que será una final adelantada del torneo regional, pues sin duda ambos clubes son favoritos para llevarse el torneo.

LEA TAMBIÉN: Ángel Tejeda está desaparecido tras inundaciones en La Lima

Los dirigidos por Diego Vázquez llegaron a los cuartos de final tras eliminar al Alianza de El Salvador en una agónica tanda de penales, la cual forzaron tras un dramático gol de Héctor Castellanos en tiempo de descuento.

Por el lado del conjunto que dirige Pedro Troglio estos no decepcionaron y aplastaron 6-0 al Managua de Nicaragua en una brillante noche para los merengues en el Nacional.

Esta noticia de que los dos más grandes rivales del fútbol hondureño se verán las caras en el torneo internacional llega tan solo días después de su último cruce, en donde los leones se impusieron 2-1 sobre las águilas.

Esta es la primera vez que Olimpia y Motagua se medirán en un torneo internacional, por lo que seguramente será un duelo que deje sin aliento a ambas aficiones.

ADEMÁS: Diego Vazquez: 'La fuerza mental nos dio el pase'

Marathón-Saprissa

La Concacaf también hizo oficial la fecha y horario para el partido entre el Marathón y el Saprissa de Costa Rica, actual monarca de la competición, el cual se jugará el próximo 1 de diciembre a las 9:15 PM en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El otro cruce de esta instancia, entre el Archaie de Haiti y el Forge de Canadá, se disputará el mismo día a las 7:00 PM.

Asimismo confirmó que la Liga Concacaf reanudará su actividad tras la fecha FIFA con los duelos pendientes de los octavos de final entre Herediano de Costa Rica y Real Estelí de Nicaragua y Alajuelense de Costa Rica ante San Francisco de Panamá.

VEA: Olimpia golea a Managua y se medirá a Motagua en los cuartos de la Concacaf League

Cruces de cuartos de final

1 de diciembre

Archaie (Haití)- Forge (Canadá)

Marathón (Honduras) – Saprissa (Costa Rica)

2 de diciembre

Alajuelense/San Francisco – Herediano/Real Estelí

Olimpia (Honduras) – Motagua (Honduras)