Deportes

Ángel Tejeda está desaparecido tras inundaciones en La Lima

Los aurinegros han informado que ha salido una lancha para dar con el paradero del jugador, quien ha estado incomunicado este viernes

06.11.2020

LA LIMA, HONDURAS.- El Real España informó este viernes que el delantero Ángel Tejeda se encuentra desaparecido tras las inundaciones en La Lima producto de la tormenta tropical Eta, la cual ha dejado 10 víctimas mortales y a más de 360 mil damnificados a su paso por el país.

El club aurinegro informó que Tejeda fue visto por última vez sobre el techo de su casa en compañía de dos adultos mayores a la espera de ser socorridos por los rescatistas.

LEA TAMBIÉN: Oficial: Suspendida la jornada 11 del Torneo Apertura

En vista de la imposibilidad de comunicarse con su goleador, la máquina ha anunciado que saldrán en una lancha para poder dar con su paradero y además solicitaron la colaboración en las redes sociales para dar información acerca de él.



Futbolistas damnificados

Los futbolistas de la Liga Nacional tampoco han estado a salvo de la furia de Eta y esta mañana el Motagua dio a conocer que Bayron Méndez resultó afectado perdiendo todas sus pertenencias en su casa en La Lima.

ADEMÁS: Olimpia golea a Managua y se medirá a Motagua en los cuartos de la Concacaf League

Los azules también solicitaron ayuda de la población para poder ayudar a su más reciente fichaje a salir delante de esta catástrofe.

Otro futbolista que resultó afectado por Eta es el zaguero del Vida, Luis Palma, quien tuvo severos problemas en su casa ante las torrenciales lluvias.

VEA: Jonathan Rougier manda a Motagua a los cuartos de final