Deportes

Real Sociedad recibe a la UPN en busca de tres puntos

Este duelo se celebrará desde las 3:00 de la tarde de este miércoles en el estadio Francisco Martínez de la calurosa ciudad de Toca en Colón

27.10.2021

TOCOA, COLÓN.- La Real Sociedad en busca de colarse en la Liguilla de la Liga Nacional, recibirá la tarde de este miércoles a la poderosa UPN en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón.

El elenco de Tocoa llega desanimado a este compromiso por la vergonzosa goleada de 5-1 que le propinó Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, la jornada anterior.

VEA: VIDEO: Así reaccionó Choco Lozano tras anotar triplete ante Villarreal

Los tocoeños están ubicados en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos. Por los momentos están fuera de los repechajes, pero su apuesta por elevarse en la tabla y meterse entre los mejores seis sigue vigente para optar al título.

Por su parte, la UPN también llega con una derrota, sin embargo con mejor posición en la tabla.

ADEMÁS: Con triplete del Choco Lozano, Cádiz empata ante Villarreal

El equipo de Raúl Cáceres con 24 unidades son quinto lugar y sus aspiraciones por conseguir su primer título están intactas, pero a juzgar por el fútbol intermitente que han mostrado la situación se les pone difícil.

Este duelo se celebrará desde las 3:00 de la tarde de este miércoles en el estadio Francisco Martínez de la calurosa ciudad de Toca en Colón.

DE INTERÉS: VIDEO: Boxeador hondureño Teófimo López resiste fuerte puñetazo en el abdomen