Deportes

Romell Quioto: 'Creo que es mi mejor partido con la Selección'

El atacante catracho fue la gran figura de la noche al marcar un doblete en la victoria sobre los panameños

17.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Romell Quioto, la gran figura en el triunfo 3-2 de la Selección Nacional de Honduras ante Panamá por la fase de grupos de la Copa Oro, dio sus impresiones luego del importante triunfo y la clasificación a cuartos de final.

El 'Romántico' fue el jugador más importante de la noche al marcar un doblete y darle la victoria a la H que aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo de selecciones de la Concacaf.

LEA TAMBIÉN: En un partidazo, Honduras clasifica a cuartos tras vencer 3-2 a Panamá

'Me siento muy contento por la victoria y por lograr el objetivo de clasificar a cuartos de final', comentó Quioto una vez finalizado el partido.

Su mejor partido con la Selección

'Creo que sí es mi mejor partido con la Selección', agregó el atacante.

De igual manera, Romell Quioto agradeció el aliento del público hondureño que llenó las graderías del BBVA Compass y aplaudió de principio a fin a la bicolor.

VIDEO: Romell Quioto marca el gol de la victoria de Honduras frente a Panamá

Salió lesionado del partido

Tras el gol que selló la remontada catracha en el partido, Romell Quioto salió sustituido y fue ovacionado por la afición hondureña en el BBVA Compass, sin embargo, mencionó que salió tocado del encuentro.

'Me sentí tocado del abductor, así que salí por precaución, pero voy a estar el martes ante Qatar', explicó Quioto.

Con el boleto a cuartos de final en mano, la H cerrará la fase de grupos el martes con el duelo ante Qatar, en donde el equipo que dirige Fabián Coito buscará quedarse con el primer lugar del Grupo D.

ADEMÁS: Honduras, la primera selección con gol y penal anulado por el VAR en la Copa Oro