Honduras se despide de manera calurosa de sus legionarios, los cuales salieron rápidamente luego de ganarle a Granada en la Liga de naciones de Concacaf para poder entrenar con sus clubes y poner en alto él nombre del país cinco estrellas en el extranjero.
Luego de cumplir con la misión de golear a Granada y conseguir su primer triunfo en la Liga de Naciones de Concacaf, la Selección de Honduras vivió una noche de ensueño en el estadio Chelato Uclés y esto no pasó nada desapercibido para la prensa deportiva nacional, la cual llenó de elogios al equipo de Reinaldo Rueda, pero también pidió calma al resaltar que este solo es el inicio del proceso rumbo al Mundial 2026.
En una exhibición de buen fútbol, la Selección de Honduras se dio un festín y goleó 4-0 a Granada, logrando así su primer triunfo en la Liga de Naciones. El triunfo de la Bicolor estuvo acompañado por el fervor de Reinaldo Rueda, una entregada afición y emotivos debuts que pusieron a celebrar a todos los catrachos.
Con una chilena espectacular, Edwin Rodríguez, jugador del Olimpia, anotó el primer gol bajo la era del profesor Reinaldo Rueda. El gol llegó al minuto 46 y puso a la afición catracha a saborear el triunfo en el Chelato Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El rostro del “Profe” Reinaldo Rueda denotaba emoción y sed de triunfo en el Chelato Uclés. Este juego es decisivo y el colombiano sabe que no puede dejar escapar puntos ante Granada.
Los jugadores y el equipo técnico de la Selección de Honduras están listos para enfrentarse a Granada en casa. A minutos del juego, los futbolistas ingresaron al césped del Chelato Uclés, en la capital de Honduras, y saludaron a los aficionados. Estas son las imágenes que nadie vio en televisión antes del juego.