Deportes

Video: Dramático rescate de uno de los pasajeros del accidente aéreo del Chapecoense

En el fatal accidente al menos 71 personas perdieron la vida, mientras que seis lograron sobrevivir, según reportes oficiales

FOTOGALERÍA
29.11.2016

Nueva York, Estados Unidos
La cadena estadounidense Univisión reveló un video la tarde de este martes que muestra el dramático rescate de una de las personas sobrevivientes del vuelo donde perdieron la vida los jugadores del equipo brasileño Chapecoense y otras personas más.

En el lamentable suceso perdieron la vida 71 personas, en su mayoría miembros del equipo brasileño, quienes se dirigían a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

En las imágenes mostradas por el video se ve a uno de los sobrevivientes llevado en una camilla por un grupo de rescatistas que se trasladó al lugar minutos después de que se conociera el fatal accidente aéreo.

Hasta el momento, no se sabe quién es la persona que aparecen en el video.

Lea además: Conmovedoras palabras del padre de un sobreviviente

Vale recordar que en el accidente lograron salvar su vida seis personas, entre ellas Ximena Suárez, auxiliar de vuelo; Erwin Tumiri, técnico de la aeronave; Alan Ruschel; jugador de Chapecoense; Jackson Follmann, portero; Helio Hermito Zampierm, jugador y Rafael Valmorbida, periodista.

Según las últimas informaciones, los grupos de rescate tenían que caminar al menos 30 minutos para salir de la zona donde se produjo el accidente y así ser auxiliados por un vehículo de emergencia.

Vea además: Impactante testimonio de los sobrevivientes: 'Solo Dios sabe...'