Deportes

Eliminación del América siembra pánico en México

'Y sí, América se contagió', 'el Mundial se le escapó a Miguel Herrera', son algunas de las reacciones de los medios mexicanos.

23.10.2013

Los medios mexicanos han encendido las alarmas luego que el América, base de la Selección de México, fue eliminado de la Concachampions con un golazo de cabeza del hondureño Jerry Palacios
en el propio Estadio Azteca.

'Y sí, América se contagió. Será la mala fortuna, será soberbia o será una 'enfermedad viral', el hecho es que apenas unos días después de que Miguel Herrera y el América fueron elegidos para salvar el futuro de la Selección Mexicana, se encontraron con el fracaso al ser derrotados 0-1 por el Alajuelense y en consecuencia eliminados de la Concachampions', señaló Mediotiempo.com al finalizar el partido.

El medio señaló que 'era el momento menos oportuno para que esto sucediera, pues ahora todas las dudas que el Campeón de México había despejado en los últimos meses, hoy aparecen y justo cuando tiene en sus manos las esperanzas de cambiarle la cara al Tri, aunque parece que el Tri ya se las cambió a ellos'.

¿Y el Mundial?

'El Mundial se le escapó a Miguel Herrera. Afortunadamente, fue el de Clubes, pero el fracaso en Concachampions está dictado y América quedó eliminado de la competición al caer (0-1) con Alajuelense de Costa Rica en el Estadio Azteca, en un momento que no es el idóneo al ser la base de la Selección', ironizó diario Récord.

'El tercer 'Aztecazo' llegó esta noche' escribió David Faitelson, recordando las derrotas de México ante Costa Rica en el 2001 ante Honduras en septiembre de este 2013.