Gracias, Lempira. Su encanto natural y sus efectivos poderes curativos han hecho de la aguas termales de Gracias uno de los puntos más atractivos por conocer en el occidente de Honduras.
Considerado como unas de las 30 maravillas del territorio catracho, el balneario de Aguas Termales Presidente se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad de Gracias, Lempira.
Usted podrá disfrutar junto a su familia de un baño relajante en sus piscinas de aguas termales completamente naturales, en un ambiente familiar y agradable.
“Las aguas termales de Gracias son muy visitadas por las brigadas médicas de ortopedas y quinesiólogos nacionales y extranjeros, ya que son muy recomendadas para tratar enfermedades motrices, además de psoriasis, dermatitis y hongos”, comenta Luis López, uno de los encargados del centro recreativo.
“Invitamos al público a que visite estas aguas por sus aducidas propiedades terapéuticas, o simplemente para un rato de relajamiento, lo importante es que no deje de conocerlas”, agrega.
Usted puede llegar en su vehículo hasta el balneario, sino tiene uno puede transportarse abordando una moto-taxi o colectivo que lo llevará hasta este pedacito de paraíso en Gracias, Lempira.
La entrada tienen un costo de L 25.00 adultos, L 18.00 tercera edad, L 10.00 niños y L 50.00 extranjeros. Y está abierto de lunes a domingo.