Figuras del reguetón
Tegucigalpa. Brenda Carolina Matamoros y Guillermo Ramón Calderón festejaron su compromiso matrimonial con una romántica velada en los acogedores salones de Suite Aurora.
La enamorada pareja anunció su deseo de formar un hogar ante las leyes civiles y eclesiásticas luego de sostener un hermoso noviazgo de un año, tiempo en el que aprendieron a amarse, respetarse y tener la firme convicción de unir sus vidas bajo el sagrado sacramento del matrimonio.
La decisión de Brenda y Guillermo fue avalada por sus padres, que desde un principio los han apoyado en esta importante decisión en sus vidas. La boda civil se realizará en marzo del próximo año en Tegucigalpa y en ese mismo mes será la boda eclesiástica en Choluteca.