Fuentes, macetas, senderos y arbustos son tan solo algunos de los detalles que puede utilizar en el diseño de su jardín, por ello le presentamos un recuento de las cuatro tendencias encantadoras para decorarlo.
Comercio
Adquiera cualquiera de estos detalles para decorar su hogar en la tienda Keymart, del bulevar Morazán.
Soporte
Olvídese de las tradicionales maceteras de barro o plástico. Bríndele a sus plantas y flores un sitio acorde a ellas. Recuerde a su vez que no solo se trata de que ellas tengan la tierra suficiente para crecer, sino que también destaquen en su decoración y ahorren espacio.
Armonía
Los móviles de viento o llamadores de ángel son adecuados para todo tiempo y ocasión. Lo ingenioso es que ahora no solo se puede colgar de una viga, sino que también vienen diseñados para reposar en cualquier rinconcito del jardín.
Adornos
Este verano todos quieren quedarse prendidos a sus paredes. No solo la flora, sino que también la fauna (con sus vertebrados e invertebrados) que quiere tener su sitial o reinado en una zona especial del jardín.
Regaderas
Son piezas que no tienen que faltar en nuestro jardín para darle vida a las plantas. Pero si le dijera que ahora son también piezas decorativas, no por el desuso sino porque están diseñándolas de la forma más atractiva para sus exteriores. No solo sorpréndase, incentive su creatividad con estos adornos.