Trending

Munchkin, el pato tiktokero que gana $4,500 al mes por sus aventuras junto a su dueña

Se trata de la influencer Krissy Ellis de 20 años de edad y su pato Munchkin, dos jóvenes amigos que disfrutan de su compañía mientras viven en la ciudad de Milford, Pensilvania

28.09.2021

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.- Dunkin Ducks y su mascota Munchkin no podrían haber encontrado un mejor trabajo en sus vidas, pues mientras se divierten en sus aventuras cotidianas, consiguen ganar cerca de 4,500 dólares al mes gracias a sus icónicos videos que comparten tanto en TikTok como en Instagram.

Se trata de la influencer Krissy Ellis de 20 años de edad y su pato Munchkin, dos jóvenes amigos que disfrutan de su compañía mientras viven en la ciudad de Milford, Pensilvania.

VEA: Descubren nueva especie de lagartija en sur de Perú

'Munchkin es un poco cariñoso con un toque de diva... Es el pato más mimado del mundo', dijo Ellis en entrevista a The New York Post.

Además, comentó que 'mucha gente se burló de mí por tener un pato en la escuela secundaria, ¡pero esas mismas personas quieren ser mis amigos ahora porque el pato es famoso en internet!'.

Y es que, las historias de la joven y su peculiar mascota han despertado el interés de 2.7 millones de seguidores en TikTok y alrededor de unos 250,000 en Instagram.

+Hombre condenado por matar a su ex y a su hijo se escapó por la ventana de un baño

Pero, ¿qué es lo que hacen?

Tan simple como llevar a Munchkin a tomar agua a Dunkin Donuts o Starbucks, montar kayak en las Adirondacks, disfrazarlo con sombreros o cargarlo en una mochila transparente... son parte de las actividades que ambos amigos inseparables hacen día con día, para luego compartirlo en las redes sociales con sus miles de admiradores.

La influencer, quien se siente totalmente realizada con su trabajo, aseguró que sus videos le generan más de 4,000 dólares mensuales; sin embargo, ganar esta cantidad de dinero no termina siendo algo relativamente fácil.

'Con el tiempo, las marcas empezaron a comunicarse conmigo. Negocié mi primer acuerdo de marca pagado (en Instagram)', explicó Ellis. Seguidamente, 'gané más dinero en aproximadamente media hora creando y publicando este contenido de lo que ganaba (y) trabajando más de 40 horas a la semana en una tienda de comestibles'.



DE INTERÉS: Consumo de drogas en festival de Reino Unido amenaza especie de anguilas

Finalmente, la tiktoker aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a aquellas personas que desean emprender en sus propios negocios con ayuda del Internet.

'Nunca es demasiado tarde para encontrar su lugar en Internet. Un día, la razón por la que te están intimidando será la razón por la que la gente te quiera. Puede llevar mucho tiempo y puede ser muy difícil llegar allí, pero vale la pena, al cien por cien', aconsejó Dunkin Ducks.



LEA: El Juego del Calamar: ¿Qué pasa si decides llamar al número de la tarjeta?