Tegucigalpa

Impiden invasión comercial en el Centro

La vigilancia se ha extendido a los parques que rodean el Casco Histórico de Tegucigalpa.

30.11.2011

Las autoridades de la Policía Municipal han reforzado la seguridad en los principales accesos a la plaza Central debido a la amenaza de invasión de buhoneros durante la temporada navideña.

El subcomisario Miguel Martínez Madrid, enlace de la Policía Nacional con la municipal informó que para hacerle frente a la creciente afluencia de vendedores ambulantes han solicitado el apoyo de las jefaturas aledañas al sector.

'Hemos sostenido reuniones para coordinar el trabajo en conjunto con los oficiales de la Policía Preventiva, quienes ya se comprometieron a brindarnos apoyo con patrullas' afirmó Martínez Madrid.

Por parte de la Policía Municipal se ha organizado el despliegue de dos pelotones de efectivos integrados con 42 elementos cada uno, los que vigularán en tres diferentes turnos diarios.

La vigilancia se ha extendido a los parques que rodean el Casco Histórico como el Valle, Herrera y Finlay, entre otros.

Durante las operaciones se realizarán patrullajes en los cinco puentes que unen las ciudades gemelas.

Tags: