El viejo bulevar Fuerzas Armadas empieza a resentir el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.
Enormes baches se han formado a lo largo de la vía, uno de ellos atraviesa de lado a lado la capa asfáltica frente a la entrada de la colonia Centroamérica, contiguo a una estación gasolinera.
Los conductores que circulan por la zona deben hacer malabares para no caer en la abertura de la que se desprenden varias rocas y que amenazan con causar un accidente en cualquier momento. Ese agujero no es el único, unos seis más se cuentan en las cercanías del Instituto Central Vicente Cáceres, que durante las horas pico paralizan el tráfico en zona.
Los vecinos de la zona piden a las autoridades del Fondo Vial que le den mantenimiento a esta vía que cruza las ciudades gemelas y que junto al anillo periférico, son las únicas arterias de alivio que tienen al acceso los capitalinos.
'Las autoridades de la Alcaldía, Fondo Vial, Soptravi o a quien corresponda, deben arreglar varios agujeros que hay en este sector', dijo Esteban Corona, conductor del taxi 2527, con ruta San Miguel-Comayagüela, quien circula a diario por ese lugar.
Y es que el mal estado de la vía es notable y se ha convertido en un dolor de cabeza para miles de conductores que entran y salen de la ciudad y que deben hacer enormes filas por causa de los baches.